Logo Ortopedia Labortec

Departamento de Presoterapia

Quemados La presoterapia es un complemento fundamental en el campo de la cirugía plástica y estética, así como en las cicatrices por quemaduras. Este tratamiento se basa en el uso de prendas elásticas de presión controlada que permiten devolver la uniformidad a la piel y reducir la formación de edemas y hematomas, así como la reducción de las cicatrices hipertróficas, queloides, consecuencia de las quemaduras. Sus resultados están avalados por estudios clínicos que confirman la necesidad de su uso.

En quemaduras o complicaciones post-quirúrgicas, estas prendas son fabricadas a medida para cumplir los requisitos y características de cada paciente.
Crisvi Para las señoras que les han practicado una mastectomía disponemos de prótesis de mama que les devolverán su armonía estética, haciendo que se sientan bien consigo mismas y disponemos también de una colección de sujetadores y bañadores especiales donde podrán elegir el que más se adapte a su personalidad.

Nos complacemos en presentarles una selección de productos de la marca CRISVI, de la cual somos distribuidores oficiales:



Sujetador Mamoplastia

Sujetador mamoplastia de aumento

Sujetador Reconstrucción

Sujetador mamoplastia aumento, reducción y reconstrucción

Faja Abdominoplastia

Faja abdominoplastia con corchetes



Camiseta Ginecomastia

Camiseta ginecomastia



Faja Liposucción

Faja liposucción corta



Mentonera

Mentonera para lifting o liposucción




Protésica   |   Ortésica   |   Presoterapia   |   Ayudas Técnicas


© 2010 LabortecOrtopedia.com     Central: C./ Aragó, 414  -  08013 Barcelona   -  Tel: 933 950 480  -  E-Mail: info@labortecortopedia.com