Logo Ortopedia Labortec

Departamentos

Logo  Protésica

Logo  Ortésica

Logo  Presoterapia

Logo  Ayudas Técnicas

Colaboradores

SAR Quavitae

Tecnología

Mioeléctrica

Diseño Prótesis

Quiénes somos... ¿Qué ofrecemos?

Consulta Labortec Nuestro equipo está formado por personas altamente cualificadas y que hacen un alarde de energía en el desempeño de su profesionalidad. Además de estar creciendo como empresa, buscamos constantemente el respaldo de la colaboración médica especializada en el tema que nos ocupa.

En Labortec tenemos por objetivo crear una atmósfera de trabajo agradable y profesional, poniendo nuestro empeño en la colaboración y no en la competencia, logrando crear así una dinámica de rendimiento y eficacia: "Uno de nuestros objetivos principales es que quien confíe en nosotros, note la diferencia..."

Consulta Labortec Conocedores de la técnica tradicional manual, aunque habiendo evolucionado con el paso de los años, ésta sigue teniendo como base las manos adiestradas de nuestros profesionales con una metodología artesanal y a veces intuitiva que se guía por la experiencia de años visitando pacientes, palpando patologías y buscando opciones que salen de su espontaneidad e inventiva, aunque siempre basándose en conocimientos patológicos, anatómicos y biomecánicos, dando así con la mejor solución para cada caso y personalizando el resultado al que se quiere llegar con la mayor eficacia.

Pero gracias a los continuos avances científicos, en los años venideros, la ortopedia llegará a ser una de las ciencias con el futuro más versátil y en la que confluirán conocimientos de diversas materias de alta tecnología al servicio de la medicina y de la composición del ser humano, ya que la biónica es una ciencia que está en constante evolución y que no tendrá más remedio que ir en paralelo o fundirse con la ortopedia. Labortec, consciente de ello, va incorporando en su metología de trabajo todos estos adelantos técnico-científicos para poder ofrecer a sus pacientes el mejor servicio que pueda existir a nivel internacional.

Consulta Labortec Los que se unen a nuestro equipo lo hacen porque les ofrecemos todo nuestro apoyo en el desempeño de sus responsabilidades y consiguiendo un sistema de toma de decisiones muy rápido, pero anteponiendo siempre los intereses de nuestros pacientes que, junto con los colaboradores facultativos, son quienes realmente han de juzgar el rendimiento global de nuestra empresa.

Si está interesado en conocernos mejor o desea más información, no dude en
contactar con nosotros.

© 2010 LabortecOrtopedia.com     Central: C./ Aragó, 414  -  08013 Barcelona   -  Tel: 933 950 480  -  E-Mail: info@labortecortopedia.com